Resultados de búsqueda

[searchandfilterblog taxonomies="category,post_tag,post_date" types=",,daterange" all_items_labels="Tipo de publicacion, Tema" submit_label="Buscar"]

¿Qué sabemos sobre el coronavirus?

El coronavirus es en realidad una familia de virus que producen gran cantidad de afecciones relacionadas con problemas respiratorios. Esta epidemia, que hoy afecta a varios países pertenece a una nueva cepa de coronavirus, llamado COVID-19 por la Organización Mundial de la Salud (OMS), que inició en China en diciembre de 2019.  El virus COVID-19…

Consejos para mejorar tus finanzas

Las finanzas se han convertido en un área indispensable para todos los grandes gerentes panameños. Hoy, se espera que los profesionales manejen conceptos financieros y contables, de modo que sepan gestionar adecuadamente las finanzas de la organización. Tener conocimientos en finanzas aplicadas es vital para la gestión y formación de las compañías modernas. Desde saber…

El conocimiento financiero en puestos de liderazgo

El constante aprendizaje de las herramientas financieras no es solo para profesionales en el área con una visión de crecimiento, sino también para aquellos ejecutivos que tengan en sus manos la importante tarea de tomar de decisiones gerenciales que pueden beneficiar o perjudicar una organización. Para el profesor y Director Académico del Instituto de Estudios…