Consigue tu programa ideal

El IESA Panamá ofrece una amplia gama de programas de Educación Ejecutiva para completar tu formación profesional. Te presentamos un buscador con filtros con el cual podrás interactuar para encontrar el mejor programa para ti.

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Mostrando 1–16 de 32 resultados

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Certificación en Management 3.0

Conoce una nueva forma de pensar  basada en un movimiento de innovación, liderazgo y gestión que redefine el concepto de liderazgo con la gestión como una responsabilidad grupal. Aprendiendo a trabajar juntos para encontrar la forma más eficiente para que tu empresa logre sus objetivos, manteniendo la felicidad de los trabajadores como una prioridad.

Inicio: Fecha por definir
Duración:16  horas académicas

Modalidad: Presencial

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Certificado internacional en Coaching Ontológico Organizacional

Vive una experiencia transformadora a nivel personal y profesional, que te permitirá adquirir las competencias requeridas para apoyar, en tu rol de coach ontológico o mentor, a personas y organizaciones a alcanzar nuevas formas de convivencia y mayor efectividad El IESA te ofrece la oportunidad de obtener una certificación en coaching acreditada por la Federación Internacional de Coaching Ontológico Profesional (FICOP)

Inicio: Del 12 de junio de 2021 hasta 13 de marzo del 2022

Duración: Más de 300 horas integrales de formación

Modalidad: Virtual

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Claves del Fashion Retail

Contar con los conocimientos teóricos de vanguardia y realizar una revisión de casos de estudios que te permitirán diseñar y ejecutar o supervisar un plan de marketing digital exitoso.

Fecha por definir

Duración: 16 horas académicas

Modalidad: Presencial

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Competencias de Mentoring para ejecutivos

Acepta el reto y la oportunidad de adquirir las competencias para convertirte en Mentor Interno, capacitado para llevar adelante una labor de apoyo, acompañamiento y guía a personas valiosas dentro de tu organización, con el propósito de transferir y compartir con efectividad experiencias valiosas e incrementar procesos de aprendizaje orientado al alcance de cada vez mejores resultados y crecimiento personal.

Inicio: Del 18 de marzo al 24 de abril de 2021

Duración: 05 semanas

Modalidad: Virtual

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Customer Experience: Más Allá del Servicio

Obtén una visión integral sobre el Customer Experience Management (CXM), la cual te permitirá definir nuevas y mejores experiencias para el cliente, orientadas a contribuir con las estrategias de la organización y el desarrollo de una cultura centrada en el cliente con el objeto de brindar valor y promover aún más la sostenibilidad de empresa/marca.

Inicio: Del 22 de marzo al 18 de abril de 2021

Duración: 3 semanas

Modalidad: Virtual

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Diplomado en Gerencia Pública

Desarrolla una visión integral  de la gestión pública que te permita liderar cambios de impacto económico y social, contribuyendo de esta manera al desarrollo del país.

Inicio: Por definir

Duración: 120 horas académicas

Modalidad: Presencial

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Diplomado en Gestión de la Reputación Corporativa y Comunicación Estratégica

Obtén metodologías para la medición de la reputación, conoce las claves para gestionar el riesgo reputacional, diseñar un manual de crisis y las variables para el diseño de una estrategia de comunicación, así como las plataformas digitales y nuevas tendencias de la comunicación, mediante la revisión de casos de estudios de distintas prácticas a nivel mundial.

Inicio: Fecha por definir

Duración: 80 horas académicas

Modalidad: Presencial

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Facilitación de Equipos en Entornos Ágiles

Desarrolla tus habilidades de facilitación, para acompañar a equipos a lograr sus objetivos, más allá de las
metodologías que se aplican en un proceso de innovación centrada en las personas (resolución creativa de
problemas, design thinking), desarrollo de productos (scrum, kanban) y excelencia organizacional (six sigma,
ITIL) .

Inicio: Fecha por definir.

Duración: 8 horas académicas

Modalidad: Presencial

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Gestión del Bienestar personal y organización

En entornos volátiles, con eventos impredecibles y constante estrés, acrecentado con el brote del Covid-19, los integrantes de la organización y en especial los líderes deben prepararse mental, física y emocionalmente para responder a este entorno. La organización así podrá contar con colaboradores con mayor bienestar, y con herramientas para abordar situaciones y problemas de manera realista pero al mismo tiempo, con una visión positiva, con coraje y optimismo.

Inicio: Del 15 de marzo al 11 de abril de 2021.

Duración: 3 semanas

Modalidad: Virtual