IF
Cita Ana Julia Jatar

Ana Julia Jatar

“Los latinos en EEUU siguen siendo lo que son y somos: trabajadores, resilientes a la adversidad y solidarios. Ante la pandemia, los latinos en Estados Unidos responden como siempre lo han hecho desde que emigraron: frente a la adversidad solo les queda trabajar y trabajar con mucho optimismo”.

Ana Julia Jatar, en el editorial de Tiempo Latino, titulado "Latinos en pandemia: afectados, pero optimistas"

Ana Julia Jatar
Libro La Apuesta con las Mayorias

Libro “La apuesta con las mayorías: modelos de distribución inclusiva en América Latina”

Incluye un Cuaderno de herramientas para emprendedores, que puede servir de manual para quienes diseñan y promueven una idea de negocio fundada en la distribución inclusiva.

Puntos de vista

#PuntosDeVista

Serie de eventos que reunirá a líderes empresariales de América Latina con nuestro International Faculty, la red de académicos, consultores y líderes de opinión con proyección global.

previous arrow
next arrow

¿Por qué el International Faculty del IESA?

Busca por nombre o apellido


Busca por especialidad




El International Faculty IESA está conformado por destacados líderes académicos y empresariales de iberoamérica que generan conocimiento y lo difunden mediante su participación en publicaciones y eventos del más alto nivel.  

El International Faculty IESA está comprometido con la internacionalización del Instituto y su misión de formar líderes responsables con visión global y conocimiento regional.  


Ellos ofrecen una Conexión Global

Miguel Ángel Santos - Conexión Global
Miguel Ángel Santos
Diagnóstico del capital humano como una restricción vinculante para el crecimiento. Un trabajo de Miguel Ángel Santos y Farah Hani

Aqui se publica el trabajo de estos investigadores sobre el diagnóstico de cuándo el capital humano es vinculante para el crecimiento económico. El texto está basado en estudios de casos de Harvard's Growth Lab.

Miguel Ángel Santos - Conexión Global
Patricia Márquez
¿Las universidades son decisivas para generar un cambio mundial?  TEDxSanDiego - Patricia Márquez

La profesora Patricia Márquez participó en TEDxSanDiego, con una ponencia dedicada a explicar cómo la educación superior es protagonista en el desarrollo de agentes de cambio, capaces de enfrentar los problemas complejos del siglo XXI.