Para gerentes y emprendedores que necesitan estar atentos a las dinámicas competitivas y avances del mercadeo global, el IESA ofrece cursos y programas dirigidos a desarrollar capacidades de análisis de la competencia, comprensión de insights de clientes y desarrollo de estrategias de mercadeo y ventas. Las actividades del IESA combinan proyectos integradores, casos y simulaciones, con el conocimiento de las últimas tendencias del mercadeo digital, branding, análisis de big data y e-commerce, de la mano de profesores y consultores de trayectoria internacional.  

Descubre el programa que se adapte a tus necesidades

Customer Experience: Más Allá del Servicio


Obtén una visión integral sobre el Customer Experience Management (CXM), la cual te permitirá definir nuevas y mejores experiencias para el cliente, orientadas a contribuir con las estrategias de la organización y el desarrollo de una cultura centrada en el cliente con el objeto de brindar valor y promover aún más la sostenibilidad de empresa/marca.

Inicio: Del 22 de marzo al 18 de abril de 2021

Duración: 3 semanas

Modalidad: Virtual

Analítica Digital: optimiza la estrategia online de tu negocio


Aprende cómo medir y controlar campañas digitales haciendo uso de las herramientas y técnicas de alto impacto para extraer, analizar e interpretar datos que te ayuden en procesos de tomas de decisiones y análisis de cómo va tu negocio.

Inicio: Del 15 de marzo al 18 de abril de 2021

Duración: 4 semanas

Modalidad: Virtual

Customer Experience Management: cómo crear experiencias excepcionales centradas en la gente.


Promueve, lidera y gestiona  el cambio estratégico de tu modelo de experiencia anclado en el cliente.

Inicio: Fecha por definir.

Duración: 12 horas académicas

Modalidad: Presencial

Marketing Digital para el Sector Inmobiliario


Obtén los conocimientos fundamentales para elaborar un plan de marketing ajustado al sector inmobiliario

Inicio: Fecha por definir

Duración: 12 horas académicas

Modalidad: Presencial

Negocios en Internet: Convirtiendo Visitantes en Clientes Leales


Contar con los conocimientos teóricos de vanguardia y realizar una revisión de casos de estudios que te permitirán diseñar y ejecutar o supervisar un plan de marketing digital exitoso.

Inicio: Fecha por definir

Duración: 12 horas académicas

Modalidad: Presencial

Page 1 of 1

Diplomados

Programas

Cursos

Marcador

Customer Experience: Más Allá del Servicio

Obtén una visión integral sobre el Customer Experience Management (CXM), la cual te permitirá definir nuevas y mejores experiencias para el cliente, orientadas a contribuir con las estrategias de la organización y el desarrollo de una cultura centrada en el cliente con el objeto de brindar valor y promover aún más la sostenibilidad de empresa/marca.

Inicio: Del 22 de marzo al 18 de abril de 2021

Duración: 3 semanas

Modalidad: Virtual

También ofrecemos cursos In-House para Grupos o Empresas

Conoce más de nuestra oferta In-House