Para gerentes y emprendedores que necesitan estar atentos a las dinámicas competitivas y avances del mercadeo global, el IESA ofrece cursos y programas dirigidos a desarrollar capacidades de análisis de la competencia, comprensión de insights de clientes y desarrollo de estrategias de mercadeo y ventas. Las actividades del IESA combinan proyectos integradores, casos y simulaciones, con el conocimiento de las últimas tendencias del mercadeo digital, branding, análisis de big data y e-commerce, de la mano de profesores y consultores de trayectoria internacional.  

Descubre el programa que se adapte a tus necesidades

La Nueva Gestión Comercial B2B. Estrategias y Herramientas Digitales


Conoce los pasos para la conversión del comercial tradicional al comercial digitalizado con la finalidad de aumentar tus ventas, dotar de mayor eficiencia al proceso de ventas B2B, conseguir empoderar y reforzar al equipo comercial con herramientas digitales.

Inicio: Desde el 25 de octubre de 2021 hasta el 28 de enero de 2022

Duración: 10 semanas

Modalidad: Virtual

Customer Experience: Más Allá del Servicio


Obtén una visión integral sobre el Customer Experience Management (CXM), la cual te permitirá definir nuevas y mejores experiencias para el cliente, orientadas a contribuir con las estrategias de la organización y el desarrollo de una cultura centrada en el cliente con el objeto de brindar valor y promover aún más la sostenibilidad de empresa/marca.

Del 30 de agosto al 19 de septiembre de 2021

Duración: 3 semanas

Modalidad: Virtual

Analítica Digital: optimiza la estrategia online de tu negocio


Aprende cómo medir y controlar campañas digitales haciendo uso de las herramientas y técnicas de alto impacto para extraer, analizar e interpretar datos que te ayuden en procesos de tomas de decisiones y análisis de cómo va tu negocio.

Inicio: Del 22 de noviembre al 19 de diciembre del 2022

Duración: 4 semanas

Modalidad: Virtual

Gerencia de Ventas


Obtén las habilidades y conocimientos clave para potenciar tu rol como líder de un equipo de ventas, planificando y gestionando los procesos de ventas, para potenciar los resultados de la empresa.

Fechas: Del 23 de agosto al 12 de septiembre de 2021

Duración: 3 semanas / 12 horas académicas

Modalidad: Virtual

Negocios en Internet: Convirtiendo Visitantes en Clientes Leales


Contar con los conocimientos teóricos de vanguardia y realizar una revisión de casos de estudios que te permitirán diseñar y ejecutar o supervisar un plan de marketing digital exitoso.

Inicio: Fecha por definir

Duración: 12 horas académicas

Modalidad: Presencial

Page 1 of 1

Diplomados

Programas

Cursos

Marcador

Customer Experience: Más Allá del Servicio

Obtén una visión integral sobre el Customer Experience Management (CXM), la cual te permitirá definir nuevas y mejores experiencias para el cliente, orientadas a contribuir con las estrategias de la organización y el desarrollo de una cultura centrada en el cliente con el objeto de brindar valor y promover aún más la sostenibilidad de empresa/marca.

Del 30 de agosto al 19 de septiembre de 2021

Duración: 3 semanas

Modalidad: Virtual

Marcador

Gerencia de Ventas

Obtén las habilidades y conocimientos clave para potenciar tu rol como líder de un equipo de ventas, planificando y gestionando los procesos de ventas, para potenciar los resultados de la empresa.

Fechas: Del 23 de agosto al 12 de septiembre de 2021

Duración: 3 semanas / 12 horas académicas

Modalidad: Virtual

También ofrecemos cursos In-House para Grupos o Empresas

Conoce más de nuestra oferta In-House