Virtual

Mostrando todos los resultados (7)

Marcador

Diplomado en gestión de riesgos y resiliencia organizacional

Aprende sobre la gestión de riesgos y resiliencia organizacional haciendo un balance de los acontecimientos actuales e históricos y como estos exponen a las organizaciones a una serie de amenazas que las afectan y que nos demuestran que vivimos en un mundo VUCA (Volatility | Uncertainty | Complexity | Ambiguity), donde los constantes cambios demandan de las organizaciones ser resilientes para sobrevivir y adaptarse positivamente a los embates del entorno.

Inicio: Del 07 de diciembre de 2020 al 19 marzo de 2021

Duración: 12 semanas

Modalidad: Virtual

Marcador

Formación de Facilitadores

Desarrolla las competencias instruccionales, sociales, técnicas y gerenciales necesarias para facilitar desde la virtualidad el proceso de aprendizaje de los participantes a distintos cursos o actividades dentro de este formato educativo.

Inicio: Del 23 de noviembre al 20 de diciembre de 2020

Duración: 4 semanas

Modalidad: Virtual

Marcador

Programa Avanzado de Gerencia Internacional Online

Transforma tu organización siguiendo las tendencias de la gerencia global, con énfasis en la comprensión de los retos del mercado, las expectativas de los clientes, los cambios tecnológicos y las variaciones en las dinámicas empresariales en entornos complejos.

Inicio: Del 23 de noviembre del 2020 al 29 de mayo del 2021

Duración: 292 horas académicas

Modalidad: 100% Online

Marcador

Programa Emprende

Valida  tu idea de emprendimiento de forma rápida y efectiva,  a través de la metodología Canvas, con la asesoría de un mentor certificado por el IESA y 100% virtual.

Inicio: Del 30 de noviembre al 21 de febrero de 2020

Duración: 8 semanas

Modalidad: Virtual

Marcador

Programa en Gestión de Proyectos

Aprende las metodologías y mejores prácticas de gestión de proyectos, indispensables en el día a día de los profesionales y directivos de esta área.

Inicio: Del 07 de diciembre del 2020 al 07 de marzo del 2021

Duración: 10 semanas

Modalidad: Virtual