Certificado de asistencia

Mostrando los 12 resultados

Customer Experience: Más Allá del Servicio

Obtén una visión integral sobre el Customer Experience Management (CXM), la cual te permitirá definir nuevas y mejores experiencias para el cliente, orientadas a contribuir con las estrategias de la organización y el desarrollo de una cultura centrada en el cliente con el objeto de brindar valor y promover aún más la sostenibilidad de empresa/marca.

Modalidad: Virtual

Fecha: Del 24 abril al 14 de mayo 2023

Personal Branding: la marca eres tú

Crea tu estrategia de marca personal a través de un proceso de autoconocimiento que te permitirá fortalecer quién eres y lo que quieres ser, para resaltar tus elementos diferenciadores y hacer lo que amas.

Modalidad: Híbrido

Fecha: Del 24 de abril al 16 de mayo 203

Programa en gestión de Proyectos

Aprende las metodologías y mejores prácticas de gestión de proyectos, indispensables en el día a día de los profesionales y directivos. El programa consta de materiales de autoaprendizaje de preparación individual, clases en vivo, así como ejercicios prácticos en cada módulo. El participante podrá utilizar esta formación como la plataforma desde la cual asegurar su certificación como Project Management Professional, del Project Management Institute, reconocida a nivel internacional.

Modalidad: Virtual

Fecha: Desde el 24 de abril al 02 de julio 2023

Programa Gerencia de Agronegocios

El Sistema Agroalimentario está sujeto a cambios y ajustes permanentes bajo un clima de elevada incertidumbre, inflación y devaluación de la moneda. Todos los agentes económicos del sistema deben innovar, diseñar estrategias y conocer los eslabones básicos de las cadenas agroalimentarias.

Modalidad: Virtual

Fecha: Del 25 abril al 06 de julio 2023