Aprende cómo medir y controlar campañas digitales haciendo uso de las herramientas y técnicas de alto impacto para extraer, analizar e interpretar datos que te ayuden en procesos de tomas de decisiones y análisis de cómo va tu negocio.
Conoce una nueva forma de pensar basada en un movimiento de innovación, liderazgo y gestión que redefine el concepto de liderazgo con la gestión como una responsabilidad grupal. Aprendiendo a trabajar juntos para encontrar la forma más eficiente para que tu empresa logre sus objetivos, manteniendo la felicidad de los trabajadores como una prioridad.
Inicio: Fecha por definir
Duración:16 horas académicas
Vive una experiencia transformadora a nivel personal y profesional, que te permitirá adquirir las competencias requeridas para apoyar, en tu rol de coach ontológico o mentor, a personas y organizaciones a alcanzar nuevas formas de convivencia y mayor efectividad El IESA te ofrece la oportunidad de obtener una certificación en coaching acreditada por la Federación Internacional de Coaching Ontológico Profesional (FICOP)
Inicio: Del 12 de junio de 2021 hasta 13 de marzo del 2022
Duración: Más de 300 horas integrales de formación
Contar con los conocimientos teóricos de vanguardia y realizar una revisión de casos de estudios que te permitirán diseñar y ejecutar o supervisar un plan de marketing digital exitoso.
Obtén los conocimientos, técnicas, modelos de evaluación y desarrollo de intervenciones efectivas para elevar el nivel de conciencia en los equipos sobre su desempeño, así como apoyar cambios que se traducirán en mayor efectividad e impacto organizacional
Acepta el reto y la oportunidad de adquirir las competencias para convertirte en Mentor Interno, capacitado para llevar adelante una labor de apoyo, acompañamiento y guía a personas valiosas dentro de tu organización, con el propósito de transferir y compartir con efectividad experiencias valiosas e incrementar procesos de aprendizaje orientado al alcance de cada vez mejores resultados y crecimiento personal.
Obtén una visión integral sobre el Customer Experience Management (CXM), la cual te permitirá definir nuevas y mejores experiencias para el cliente, orientadas a contribuir con las estrategias de la organización y el desarrollo de una cultura centrada en el cliente con el objeto de brindar valor y promover aún más la sostenibilidad de empresa/marca.
Desarrolla una visión integral de la gestión pública que te permita liderar cambios de impacto económico y social, contribuyendo de esta manera al desarrollo del país.
Obtén metodologías para la medición de la reputación, conoce las claves para gestionar el riesgo reputacional, diseñar un manual de crisis y las variables para el diseño de una estrategia de comunicación, así como las plataformas digitales y nuevas tendencias de la comunicación, mediante la revisión de casos de estudios de distintas prácticas a nivel mundial.
Desarrolla tus habilidades de facilitación, para acompañar a equipos a lograr sus objetivos, más allá de las
metodologías que se aplican en un proceso de innovación centrada en las personas (resolución creativa de
problemas, design thinking), desarrollo de productos (scrum, kanban) y excelencia organizacional (six sigma,
ITIL) .
Conoce desde una perspectiva tributaria, los principales incentivos y barreras para un desarrollo exitoso de un centro de distribución y de un centro de servicios compartidos regional.
En entornos volátiles, con eventos impredecibles y constante estrés, acrecentado con el brote del Covid-19, los integrantes de la organización y en especial los líderes deben prepararse mental, física y emocionalmente para responder a este entorno. La organización así podrá contar con colaboradores con mayor bienestar, y con herramientas para abordar situaciones y problemas de manera realista pero al mismo tiempo, con una visión positiva, con coraje y optimismo.
Ante un mundo desafiante como el que vivimos, lleno de cambios e incertidumbres resulta necesario que tanto empresarios como emprendedores desarrollen un pensamiento crítico que les permita tomar decisiones razonadas y con fundamento para guiar con éxito los proyectos que lideren.