Para empresas que enfrentan los retos de desarrollar equipos multifuncionales y multigeneracionales que deben adaptarse con rapidez y flexibilidad a un contexto organizacional cada vez más complejo.

Descubre la experiencia única de formarse con el modelo In-House del IESA

Indagacion IESA

Indagación

Estrategia IESA

Estrategia

Soluciones IESA

Soluciones

Acompanamiento IESA

Acompañamiento

I

Nos alineamos con sus necesidades, evaluamos brechas y requerimientos e identificamos las competencias necesarias en su organización.

IE

Analizamos contexto, identificamos tendencias y definimos rutas de desarrollo proponiendo ejes temáticos claves.

IES

aplicamos la modalidad requerida, trabajamos juntos en la evaluación de actividades monitoreando los niveles de satisfacción.

IESA

Nos convertimos en aliados permanentes, ofrecemos un seguimiento continuo del impacto, creando una experiencia transformadora.

I

Durante la fase de indagación nos alineamos con sus necesidades de desarrollo del capital humano, evaluamos brechas y requerimientos, e identificamos las competencias necesarias en su organización.

IE

Una vez establecidos los objetivos compartidos, analizamos el contexto de la empresa, identificamos tendencias, creamos rutas de desarrollo y proponemos ejes temáticos claves para el diseño académico. El acuerdo sobre la estrategia de aprendizaje es fundamental para lograr la mejor combinación de contenidos, dinámicas y modalidades a partir de la amplia oferta de innovación pedagógica del IESA.

IES

Mientras ponemos en práctica la modalidad requerida por el cliente, trabajamos juntos en la evaluación y el seguimiento de las actividades, y monitoreamos la satisfacción de los participantes, El aprendizaje es colaborativo, dirigido a enfrentar los retos de la organización y a tener una contribución duradera.

IESA

Finalizada la implementación, nos convertimos en aliados permanentes en el desarrollo del talento mediante un seguimiento continuo de la contribución de nuestros programas en la generación de valor. El IESA crea una experiencia transformadora que se evidencia en nuevas formas de trabajar, una cultura de trabajo en equipo fortalecida, líderes potenciados y cambios que permiten mejorar el desempeño personal.

Empresas multinacionales, multilatinas y pymes de América Latina nos eligen como aliado en el desarrollo de su capital humano

El IESA forma parte del TOP TEN de la oferta de educación ejecutiva en América Latina

Gracias al Modelo IESA, desarrollado con la colaboración de más de 500 empresas líderes en la región, nuestros expertos diseñan actividades de formación a la medida, basadas en la comprensión de los objetivos estratégicos, los procesos claves y las competencias necesarias para enfrentar los retos competitivos.

Durante la última década posicionada entre las mejores escuelas de Latinoamérica para la formación In-House

En el IESA ofrecemos una experiencia de aprendizaje centrado en el participante que es el núcleo de nuestro sistema de aceleración de talentos

La oferta In-House, en modalidad presencial, blended y online, se diferencia por la participación y el acompañamiento de profesores, consultores, mentores y coaches de experiencia internacional que garantizan el mayor impacto organizacional y la optimización del tiempo y de los recursos dedicados a las actividades de formación.

Descubre lo que dicen las organizaciones que se han formado con nosotros

Descarga nuestro folleto

Conoce más sobre nuestros programas
empresariales y personalización In-House

El IESA Panamá con el interés de promover las capacitaciones y acelerar los talentos, ha diseñado un convenio corporativo (EMPRESA-IESA) que ofrece descuentos en todos sus productos, tanto oferta abierta como In-House, lo que representará un beneficio para los colaboradores y sus familiares directos. Si quieres unirte a este grupo de empresas que impulsan el desarrollo gerencial, escríbenos a info@iesa.edu.pa