Programa Avanzado de Gerencia (PAG)

8,000$

Contar con los conocimientos teóricos de vanguardia y realizar una revisión de casos de estudios que te permitirán diseñar y ejecutar o supervisar un plan de marketing digital exitoso.

Inicio: Fecha por definir  
Duración: 304 horas académicas

Modalidad: Presencial

Categoría: Código SKU: 10-15-3-1

Descripción

Transforma tu organización siguiendo las tendencias de la gerencia global, desarrollando tus competencias de liderazgo, visión estratégica e innovación a través de un aprendizaje integrador que optimice tu desempeño y capacidades gerenciales

Información clave

Área

Gerencia y Estrategia

Fecha

Fecha por definir

Lugar

Ciudad del Saber, Panamá

Incluye

Material didáctico, Certificado de asistencia, refrigerio y almuerzo

Duración

304 horas académicas

228 horas de clases presenciales. Clases cada 15 días, jueves y viernes de 6:00 p.m. a 9:30 p.m. sábados de 8:30 a.m. a 4:30 p.m.

76 horas virtuales (asíncronas)

Una conferencia mensual el primer martes de cada mes

Modalidad

Presencial con apoyo de la plataforma de Aula Virtual IESA

Perfil del participante

Dirigido a ejecutivos, directores, empresarios con más de 5 años de experiencia supervisoria, que desempeñan cargos con importantes niveles de responsabilidad, involucrados en la toma de decisiones estratégicas y cuyas carreras se dirijan hacia las más elevadas posiciones en organizaciones públicas y privadas, interesados en obtener una visión sistémica de la organización, conocer las últimas tendencias del management global, y desarrollar las competencias fundamentales para crecer profesionalmente y hacer crecer la organización a la que pertenecen.

Desarrollarás las competencias necesarias para impulsar tu carrera profesional y transformar tu organización

  • Estimular y fortalecer el valor de la diversidad de sus estudiantes, principal generadora de conocimiento y reflexión, a través de la multiplicidad de ideas expuestas en la discusión de casos de enseñanza.
  •  Desarrollar y potenciar en el estudiante la capacidad de ejercer un liderazgo efectivo tanto de sí mismo como de otros, propiciando hábitos, relaciones y comportamientos personales y grupales de alta efectividad, que conduzcan a un desempeño superior y a la consecución de las metas de la organización.
  • Fomentar el manejo de conocimientos, enfoques, tendencias y metodologías que le permitan interactuar eficientemente con las diversas áreas del negocio, así como aprovechar el entorno para el beneficio de la organización.
  • Estimular la gestión orientada a resultados, formando gerentes competentes que impulsan la productividad y el éxito de la organización, asegurando la consecución de los objetivos.
  • Incrementar la autoconfianza del estudiante y proveer bases sólidas para la práctica gerencial con el rigor en la enseñanza de las áreas funcionales y la integración de conocimientos en módulos estratégicos, proporcionándole una visión sistémica con fines de desarrollar un planeamiento estratégico, táctico y operativo.
  • Cultivar la capacidad de innovación y de emprendimiento, mediante la aplicación de metodologías para convertir ideas en modelos de negocio competitivos que agreguen valor a los clientes.
  • Desarrollar conciencia social, evidenciando comprensión sobre las implicaciones éticas de sus propias decisiones y acciones, y sobre el significado de ser responsable socialmente y con el medio ambiente.

Eje I: Liderazgo

Desarrolla conocimientos y habilidades prácticas para ejercer un liderazgo efectivo de sí mismo y de los equipos de trabajo, así como las competencias de impacto organizacional y sistémico que conducen al mejor desempeño de los líderes y sus colaboradores. · Auto-Liderazgo
· Liderazgo de equipos
· Comportamiento organizacional
· Negociaciones complejas
· Gestión del cambio en organizaciones sostenibles
· Gestión de la reputación corporativa
· Líder coach

Eje II: Estrategia

Ofrece actividades orientadas a la adquisición de conocimientos y habilidades necesarios para los gerentes enfocados en impulsar la innovación, productividad y el éxito de sus organizaciones, desarrollando capacidades de toma de decisiones, formulación y ejecución de estrategias para la consecución de los objetivos del negocio. · Habilidades de pensamiento y toma de decisiones
· Formulación y ejecución de estrategias
· Transformación digital
· Gerencia ambidiestra
· Innovación y lean startup
· Negocios internacionales

Eje III: Negocios

Presenta enfoques, tendencias y metodologías actuales de la dinámica organizacional, incluyendo la diversidad de áreas funcionales, los sistemas, procesos y operaciones del negocio. Aborda el conocimiento y análisis del entorno donde opera la empresa, identificando factores claves para aplicar soluciones pertinentes y tomar decisiones que conduzcan a lograr los objetivos de la empresa. · · Análisis del entorno
· Creación de valor para el mercadeo
· Gestión de capital humano
· Atención y servicio al cliente
· Creación y gestión de valor: contabilidad y finanzas
· Gestión de supply chain y logística
· Metodologías ágiles
· Simulador gerencial

Ética y responsabilidad

Eje transversal que impregnará el currículo de experiencias que permitan que los aspectos de ética y responsabilidad sean vividos y llevados a la práctica en todos los ámbitos del desempeño. Busca transmitir al gerente las implicaciones éticas de sus acciones, así como el significado de ser responsable socialmente y con el medio ambiente; y estimular la reflexión, análisis y toma de decisiones relacionadas con la ética y la responsabilidad empresarial

Descubre lo que dicen nuestras empresas y organizaciones

Regístrate

Un paso más cerca de una nueva experiencia educativa. Ingresa tus datos para completar el registro y conoce nuestras opciones de pago a través de nuestra plataforma online y en nuestras oficinas

Regístrate

Artículos relacionados

Información adicional

Área

Incluye

, ,

Lugar

Horas

Horario

Tipo

Fecha

X

Suscríbete

Descarga nuestro folleto.

Nombre y apellido *

Email *

Temas de interés *
Energía y Sostenibilidad
Finanzas y Economía
Gerencia Pública
Gerencia y Estrategia
Innovación y Emprendimiento
Liderazgo y Transformación
Mercadeo y Ventas
Operaciones y Tecnología