Programa gestión de proyectos Unikemia – IESA

Aprende las metodologías y mejores prácticas de gestión de proyectos, indispensables en el día a día de los profesionales y directivos. El programa consta de materiales de autoaprendizaje de preparación individual, clases en vivo, así como ejercicios prácticos en cada módulo. El participante podrá utilizar esta formación como la plataforma desde la cual asegurar su certificación como Project Management Professional, del Project Management Institute, reconocida a nivel internacional.

Fecha: Desde el 29 de agosto hasta el 11 de noviembre 2022

Categoría: Código SKU: 11-5-4-1-4-2-1-1-1-1-1-1-1 Etiqueta:

Desde el 29 de agosto hasta el 11 de noviembre 2022

Global

50 horas académicas / 10 semanas

Certificado de asistencia y material didáctico en electrónico.

Sesiones

En vivo

Profesionales titulados de todos los sectores de la empresa, que deseen aumentar sus conocimientos y expectativas de trabajo en este campo.

Conocerás y comprenderás los fundamentos de las áreas del conocimiento del PMBOK (PMI).

• Aprenderás las metodologías y mejores prácticas de gestión de proyectos, indispensables en el día a día de los directivos.

• Conocerás y comprenderás los fundamentos de las áreas del conocimiento del PMBOK 7ª edición (PMI).

• Conocerás y comprenderás las buenas prácticas de la dirección de proyectos a través de casos y ejemplos reales.

• Desarrollarás habilidades de dirección de proyectos.

Introducción al curso y a la gestión de proyectos

Antes de empezar a aprender las distintas áreas de conocimiento de la metodología de gestión de proyectos del Project Management Institute, vamos a entender la importancia de la dirección de proyectos, factores que afectan a los proyectos, las competencias de un gestor de proyectos, entre otros temas que nos permitirán partir este camino de aprendizaje con unas bases necesarias para poner en contexto el resto del curso.