Programa Fashion Marketing Reloaded: Actualización para la moda post-covid

685$

Desarrollaremos en conjunto estrategias para construir mejores prácticas en el mundo de la moda considerando sus desafíos en la llamada Covid’s Season, el reset del calendario y las implicaciones futuras en términos de posicionamiento, comunicación, innovación y comercialización en el sector.

Inicio: Del 24 de mayo al 18 de julio de 2021

Duración: 8 semanas

Modalidad: Virtual

Categoría: Código SKU: 10-15-3-1-1-1-6-1-3-1-1-1 Etiqueta:

Descripción

Desarrollaremos en conjunto estrategias para construir mejores prácticas en el mundo de la moda considerando sus desafíos en la llamada Covid’s Season, el reset del calendario y las implicaciones futuras en términos de posicionamiento, comunicación, innovación y comercialización en el sector.

Información clave

Área

Programas Sectoriales

Fecha

Del 24 de mayo al 18 de julio de 2021

Lugar

Virtual

Incluye

Certificado de asistencia y material didáctico en electrónico

Duración

8 semanas

 

Modalidad

Virtual

Perfil del participante

Diseñadores, emprendedores, profesionales de la industria de la moda y belleza o del mercadeo, que deseen fortalecer y profundizar sus habilidades gerenciales, y conocimientos sobre la dinámica de esta industria sin dejar a un lado los acontecimientos recientes.

Metodología

  • Materiales de preparación individual.
  • Clases en vivo por videoconferencias en un formato de workshop, para potenciar la interacción con los especialistas y entre compañeros del programa.
  • Asistencia de invitados especiales.
  • Grabación de la clase en vivo para que pueda ser visualizada en otro momento durante la realización del programa.
  • Desarrollo de un proyecto integrador práctico que contará con feedback individual.
  • Foro general para consultas a lo largo de toda la actividad.

Diseñarás estrategias comerciales para desarrollar y posicionar marcas de moda en la post-pandemia

•Analizar la propuesta de valor actual en función a los cambios del entorno y los nuevos hábitos de consumo.
•Aplicar estrategias de comunicación de moda para posicionar la marca en un segmento específico.
•Redefinir el proceso productivo a partir de variables de mercado volátiles e inciertas.
•Diseñar experiencias de cliente en la omnicanalidad, atendiendo los protocolos de seguridad y el nuevo mande del consumidor.

Fashion brands: moviéndonos de lo tradicional a digital

El consumidor de moda del futuro. Comportamiento del consumidor online y detección de necesidades. Creación de Buyers personas. Fashion branding. Identificación de la propuesta de valor relevante y diferenciada. ADN de tu marca.

Gestión de colecciones de moda

Identificación de tendencias. Ser relevantes en el tiempo post Covid. Diseño y gestión de la colección. Traducción del ADN de tu marca al diseño de la colección. Ciclo de la colección y ciclo de vida del producto de moda

Comunicación de moda: estrategia de contenido y medios

Estrategia de contenido. Meta descripción, personalidad, estilo y nivel de registro. Líneas de contenido, modalidad del habla y tipos de narradores. Estrategia de medios. Digital tradicional: redes sociales convencionales, medios editoriales digitales, fashion bloggers, celebrities e influencers. Digital disruptivo: guerrilla digital, smart campaigns, modelos de atribución de datos, redes sociales emergentes (acceso publicitario restringido), micro-influencers

E-tailers de moda

El negocio, la marca y la tienda. Estrategia de retail. E-tailers: modalidades y circunstancias. La experiencia del cliente y la entrega de valor. Lineamientos de UX/CX para e-tailers. Diseño de experiencias centradas en el cliente/usuario.

Descubre lo que dicen nuestras empresas y organizaciones

Regístrate

Un paso más cerca de una nueva experiencia educativa. Ingresa tus datos para completar el registro y conoce nuestras opciones de pago a través de nuestra plataforma online y en nuestras oficinas

Regístrate

Artículos relacionados

Información adicional

Modalidad

Área

Incluye

Lugar

Horas

Tipo

Fecha

Duración

Horario

X

Suscríbete

Descarga nuestro folleto.

Nombre y apellido *

Email *

Temas de interés *
Energía y Sostenibilidad
Finanzas y Economía
Gerencia Pública
Gerencia y Estrategia
Innovación y Emprendimiento
Liderazgo y Transformación
Mercadeo y Ventas
Operaciones y Tecnología