Programa Avanzado de Gerencia Internacional Online

4,800$

Transforma tu organización siguiendo las tendencias de la gerencia global, con énfasis en la comprensión de los retos del mercado, las expectativas de los clientes, los cambios tecnológicos y las variaciones en las dinámicas empresariales en entornos complejos.

Inicio: Del 23 de noviembre del 2020 al 29 de mayo del 2021

Duración: 292 horas académicas

Modalidad: 100% Online

Categoría: Código SKU: 10-15-3-1 Etiqueta:

Del 23 de noviembre del 2020 al 29 de mayo del 2021

Material didáctico, evaluaciones 360º, entrevistas individuales, coaching y mentoring. Certificado de aprobación.

6 meses / 292 horas académicas

Dirigido a ejecutivos, directores, gerentes, empresarios, emprendedores con más de 5 años de experiencia supervisoria, que desempeñan cargos con importantes niveles de responsabilidad, involucrados en la toma de decisiones estratégicas y cuyas carreras se dirijan hacia las más elevadas posiciones en organizaciones públicas y privadas, interesados en obtener una visión sistémica de la organización, conocer las últimas tendencias del management global, y desarrollar las competencias fundamentales para crecer profesionalmente y hacer crecer la organización a la que pertenecen.

Desarrollarás tus competencias de liderazgo, visión estratégica, gestión y alineación de las áreas funcionales e innovación para la reinvención y transformación de los modelos de negocios, a través de un aprendizaje integrador que optimice tu desempeño y capacidades directivas.

• Acelerar tus competencias directivas en un entorno cambiante de alta conectividad internacional.
  • Obtener una visión sistémica de la organización y su entorno
  • Conocer enfoques, tendencias y metodologías que le permitan interactuar eficientemente con las diversas áreas del negocio, así como aprovechar el entorno para el beneficio de la organización.
  • Crear y desarrollar vínculos duraderos entre los estudiantes y otros líderes empresariales, sociales, gubernamentales (locales y globales) mediante una estrecha interacción en la actividad académica.

Eje I: Liderazgo

Desarrollo de competencias de autoconocimiento, pensamiento analítico, gestión de equipos de alto desempeño, ética y responsabilidad empresarial. Nuestro modelo es el líder coach y responsable, capaz de levantar obstáculos y potenciar el éxito de sus colaboradores y organizaciones generando impacto positivo en la sociedad.

Eje II: Estrategia

Desarrollo de competencias para la comprensión de entorno y mercados, toma de decisiones, construcción de estrategias, análisis de escenarios y desarrollo de ventajas competitivas sostenibles. Nuestro modelo combina el pensamiento estratégico flexible y renovador y las herramientas de planificación y control de gestión.

Eje III: Negocios

Desarrollo de competencias para la gestión y alineación de las áreas funcionales de mercadeo, operaciones, capital humano y finanzas, con énfasis en el desarrollo de sinergias y logro de los resultados organizacionales. Nuestro modelo son los negocios ágiles, capaces de generar cadenas de valor superior, innovando y adaptándose a los cambios del entorno

Eje IV: Transformación

Desarrollo de competencias para la reinvención de los modelos de negocios, innovación en mercados, procesos y gestión de recursos. Nuestro modelo es el IESA LAB, que conjuga metodologías de design thinking, comportamiento emprendedor y desarrollo estratégico de negocios con habilidades de gestión de proyectos basados en retos reales de las empresas y organizaciones