Marketing Digital para el Sector Inmobiliario

240$

Obtén los conocimientos fundamentales para elaborar un plan de marketing ajustado al sector inmobiliario

Inicio: 19 y 20 de noviembre de 2019

Duración: 12 horas académicas

Modalidad: Presencial

Categoría: Código SKU: 11-5-4-2

Descripción

Obtén los conocimientos fundamentales para elaborar un plan de marketing ajustado al sector inmobiliario

Información clave

Área

Mercadeo y Ventas

Fecha

19 y 20 de noviembre de 2019

Lugar

Panamá Coworking Center Obarrio

Duración

12 horas académicas

Martes de 6:00 p.m a 9:30 p.m

Miércoles de 8:30 a.m a 4:30.p.m

Modalidad

Presencial, con apoyo de la plataforma de Aula Virtual IESA

Incluye

Material didáctico, certificado de asistencia y refrigerio .

Perfil del participante

Gerentes y profesionales que trabajan en empresas del sector inmobiliario, incluyendo constructores y agentes inmobiliarios, realtors independientes, emprendedores y profesionales de marketing interesados en el sector, que deseen diseñar estrategias de marketing digital para potenciar los resultados de la empresa.

Diseñarás una estrategia de marketing digital para tu negocio inmobiliario

  • Obtener una visión integral del marketing digital con respecto al marketing tradicional, para obtener los mejores resultados de cada tipo estrategias.
  • Conocer las audiencias digitales y su comportamiento en lo relativo al negocio inmobiliario.
  • Obtener los conocimientos para elaborar una estrategia digital para tu empresa o proyecto inmobiliario que te permita llevar visitantes a tu sitio web o landingpage y conseguir prospectos.
  • Diseñar políticas de fidelización de clientes apoyadas en medios electrónicos.
  • Conocer un conjunto de plataformas digitales y aplicaciones que te apoyarán en el marketing de tu proyecto, empresa o marca personal en el mercado inmobiliario.
  • Mostrar casos de éxito de marketing digital relacionados con el sector inmobiliario y derivar aprendizajes para tu negocio.
  • Rol del marketing digital y su relación con el marketing tradicional en el negocio inmobiliario.
  • Perfil y comportamiento de las audiencias digitales.
  • Desarrollo de plataformas digitales para el cumplimiento de objetivos del negocio inmobiliario: el web site de la empresa, mini-sitios o landing pages para proyectos inmobiliarios o campañas específicas, aplicaciones especializadas para el negocio.
  • Plataformas digitales para el sector inmobiliario: aprende a sacar el mayor provecho de los principales marketplaces del sector inmobiliario en Panamá.

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