Estrategias digitales para potenciar tu negocio

240$

Diseña una estrategia digital exitosa que te permita competir en el contexto actual y haga crecer tu negocio o emprendimiento.

Inicio: Del 25 de mayo al 14 de junio.

Duración: 3 semanas

Modalidad: Virtual

Categoría: Código SKU: 11-5-4-1-1 Etiqueta:

Descripción

Diseña una estrategia digital exitosa que te permita competir en el contexto actual y haga crecer tu negocio o emprendimiento.

Información clave

Área

Mercadeo y Ventas

Fecha

Del 25 de mayo al 14 de junio.

Lugar

Aula Virtual IESA

Duración

3 semanas

Modalidad

Virtual

Incluye

Certificado de asistencia

Perfil del participante

Profesionales y líderes de distintas áreas de la organización interesados en comprender los medios digitales y las posibilidades que brindan para potenciar los negocios. También está dirigido a emprendedores y marcas personales que desean apalancarse en los medios digitales.

Obtendrás los conocimientos que te permitirán diseñar una estrategia digital que potencie tu negocio, emprendimiento o marca personal.

  • Obtener los conocimientos para elaborar una estrategia digital para tu empresa, emprendimiento o marca
    personal que te permita llevar visitantes a tus propiedades digitales, conseguir prospectos y monetizar.
  • Aprender a diseñar una estrategia digital para tu negocio, emprendimiento o marca personal.
  • Conocer un conjunto de plataformas digitales y aplicaciones que te apoyarán en tu proyecto, empresa o
    marca personal
  • El contexto de la estrategia digital: tendencias del mercado, análisis de la competencia, entre otros.
  • Definición de objetivos del negocio, emprendimiento o marca personal. Traducción de los objetivos en metas de conversión.
  • Estudio de las audiencias clave y construcción de los buyer personas.
  • Componentes de una estrategia digital: Webisites, apps, landing pages, eshops, redes sociales, email marketing y anuncios publicitarios, entre otros.
  • Desarrollo de propiedades digitales para el cumplimiento de objetivos del negocio, emprendimiento o marca personal: Websites, minisitios o landing pages para campañas específicas.
  • Publicidad interactiva como medio para aumentar el alcance y captar prospectos: principales objetivos, cómo segmentar los avisos, recomendaciones para la implementación de campañas publicitarias.
  • Medios sociales: cómo utilizar las redes sociales (plataformas recomendadas, objetivos de negocio, uso de influenciadores, consejos prácticos).

Descubre lo que dicen nuestras empresas y organizaciones

Regístrate

Un paso más cerca de una nueva experiencia educativa. Ingresa tus datos para completar el registro y conoce nuestras opciones de pago a través de nuestra plataforma online y en nuestras oficinas

Regístrate

Artículos relacionados

Información adicional

Modalidad

Área

Incluye

Lugar

Horas

Horario

Tipo

Fecha

Del 25 de mayo al 14 de junio.

X

Suscríbete

Descarga nuestro folleto.

Nombre y apellido *

Email *

Temas de interés *
Energía y Sostenibilidad
Finanzas y Economía
Gerencia Pública
Gerencia y Estrategia
Innovación y Emprendimiento
Liderazgo y Transformación
Mercadeo y Ventas
Operaciones y Tecnología