Estrategias digitales para potenciar tu negocio

290$

Diseña una estrategia digital que te permita atender a tus objetivos de negocio considerando en dónde te encuentras actualmente, hacia donde quieres ir y el camino que debes recorrer para llegar a esta meta.

Inicio: Del 31 de mayo al 27 de junio de 2021

Duración: 4 semanas

Modalidad: Virtual

Categoría: Código SKU: 11-5-4-1-1 Etiqueta:

Descripción

Diseña una estrategia digital que te permita atender a tus objetivos de negocio considerando en dónde te encuentras actualmente, hacia donde quieres ir y el camino que debes recorrer para llegar a esta meta.

Información clave

Área

Mercadeo y Ventas

Fecha

Del 31 de mayo al 27 de junio de 2021

Lugar

Aula Virtual IESA

Duración

4 semanas

Modalidad

Virtual

Incluye

Certificado de asistencia y material didáctico en electrónico

Perfil del participante

Profesionales y líderes de distintas áreas de la organización interesados en comprender los medios digitales y las posibilidades que brindan para potenciar los negocios. También está dirigido a emprendedores y marcas personales que desean apalancarse en los medios digitales.

Adquirirás los conocimientos y herramientas necesarias que te permitirán diseñar una estrategia digital que potencie tu negocio, emprendimiento o marca personal.

  • Conocer las bases fundamentales para elaborar una estrategia digital para tu empresa, emprendimiento o marca personal que te permita llevar visitantes a tus propiedades digitales, conseguir prospectos y monetizar
  • Elaborar una estrategia digital para tu negocio, emprendimiento o marca personal
  • Conocer las principales plataformas digitales y aplicaciones que te apoyarán para impulsar tu proyecto, empresa o marca personal

Modelos de Negocios Digitales

1. Qué es un modelo de negocios
2. Frameworks para diseñar un modelo de negocios digital
3. Modelos de negocios digitales populares: e-commerce, suscripciones, afiliaciones, etc
4. Recomendaciones para diseñar tu modelo de negocios digital

Ecosistema Digital y Metas de Conversión

1. Audiencias Digitales y Buyer persona
2. Objetivos de negocios y metas de conversión
3. Componentes del ecosistema digital y criterios de selección
4. Métricas

Estrategias Digitales

1. El Embudo de Conversión
2. Estrategias para atraer tráfico y captar leads
3. Estrategias para generar conversiones
4. Estrategias para fidelizar a los clientes

Herramientas Digitales

1. Website, sitio de e-commerce y páginas de destino
2. SEO
3. Email Marketing
4. Publicidad interactiva
5. Medios sociales

Descubre lo que dicen nuestras empresas y organizaciones

Regístrate

Un paso más cerca de una nueva experiencia educativa. Ingresa tus datos para completar el registro y conoce nuestras opciones de pago a través de nuestra plataforma online y en nuestras oficinas

Regístrate

Artículos relacionados

Información adicional

Modalidad

Área

Incluye

Lugar

Horas

Horario

Tipo

Fecha

Duración

X

Suscríbete

Descarga nuestro folleto.

Nombre y apellido *

Email *

Temas de interés *
Energía y Sostenibilidad
Finanzas y Economía
Gerencia Pública
Gerencia y Estrategia
Innovación y Emprendimiento
Liderazgo y Transformación
Mercadeo y Ventas
Operaciones y Tecnología