Descripción
Obtén una visión integral sobre el Customer Experience Management (CXM), la cual te permitirá definir nuevas y mejores experiencias para el cliente, orientadas a contribuir con las estrategias de la organización y el desarrollo de una cultura centrada en el cliente con el objeto de brindar valor y promover aún más la sostenibilidad de empresa/marca.
Información clave
Área
Mercadeo y ventas
Fecha
Del 22 de marzo al 18 de abril de 2021
Lugar
Virtual
Incluye
Certificado de asistencia y material didáctico en electrónico
Duración
3 semanas
Modalidad
Virtual
Perfil del participante
Líderes empresariales, gerentes de RRHH, directores de diseño de productos, generalistas de recursos humanos, comunicación, marketing, relaciones públicas, áreas creativas, emprendedores y todos aquellos profesionales provenientes de diferentes áreas y posiciones interesados en generar valor en la relación que tiene el consumidor con la marca y la vivencia que se da en dicha interacción.
Manejarás los principios, denominaciones y herramientas del Customer Experience, para a partir de allí satisfacer las necesidades, superar sus expectativas, cautivar, sorprender y poder seguir generando conexión emocional con los clientes
- Reconocer el Customer Experience como un elemento central de la gestión estratégica de los negocios en la actualidad.
- Entender los elementos estructurales del Customer Experience, así como su aplicación en organizaciones de distinta índole.
- Identificar las actitudes y las habilidades de comunicación que actualmente están presentes en el proceso de atención al cliente.
- Analizar la forma como las organizaciones y los equipos logran generar y desarrollar su modelo y metodología propia de Customer Experience.
- Mostrar la importancia del “analytics” como metodología para analizar datos del proceso de Customer experience.
Componentes del CX
Conceptos fundamentales. El CX desde sus orígenes hasta nuestros días. Aportes de otras disciplinas al CX. Customer Experience Management: concepto y características. Neurociencia y CXM principios básicos. Diseño y gestión del Customer Experiencie Management.
Implantación del CX
El Cliente: definición y dimensiones. Empresas centradas en el cliente: características y estrategias utilizadas. Ejercicios y herramientas del CXM (desarrollo del Customer Journey Map). Experiencias exitosas post pandemia a nivel mundial, regional y nacional.
Medición del CX
El customer centric como estrategia de acción. Analytics para explorar y mejorar la experiencia del cliente más allá de la pandemia. La necesidad del monitoreo. Casos prácticos de customer analytics.
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