Customer Experience Management: cómo crear experiencias excepcionales centradas en la gente.

240$

Promueve, lidera y gestiona  el cambio estratégico de tu modelo de experiencia anclado en el cliente.

Inicio: Fecha por definir.

Duración: 12 horas académicas

Modalidad: Presencial

Categoría: Código SKU: 11-5-4-2-1

Descripción

Promueve, lidera y gestiona el cambio estratégico de tu modelo de experiencia anclado en el cliente.

Información clave

Área

Mercadeo y Ventas

Fecha

Fecha por definir.

Lugar

Panamá Coworking Center Obarrio

Duración

12 horas académicas

Modalidad

Presencial, con apoyo de la plataforma de Aula Virtual IESA

Incluye

Material didáctico, certificado de asistencia y refrigerio .

Perfil del participante

Líderes de organizaciones, supervisores  y responsables de los procesos de atención al público, gerentes de recursos humanos, empresarios y  gerentes de restaurantes, hoteles, centros de convenciones, empresas proveedores de servicio y asistencia de salud y en general  todos aquellos que deseen mejorar sus estándares de calidad en la atención y servicio, mejorando las estrategias de experiencia al cliente.

Desarrollarás una visión estratégica de atención al cliente, a partir del enfoque del customer experience management

  • Promover el customer experience como elemento estratégico indispensable de la empresa.
  • Desarrollar una visión integral centrada en el cliente.
  • Impulsar la relevancia de diseñar y gestionar los modelos de customer service, como elemento diferenciador.
  • Customer experience y la estrategia del negocio.
  • Importancia del desarrollo de programas de liderazgo para clientes.
  • Fundamentos del diseño y gestión del customer experience. Modelos de experiencia de cliente
  • Principios y características del customer experience 
  • Customer experience y su relación con el valor y rentabilidad de las empresa.
  • Resultados en las ventas a partir de la gestión del customer experience.
  • Experiencias de marca.
  • Marketing experiencial y de servicio.
  • Análisis y discusión de casos de éxito.

Descubre lo que dicen nuestras empresas y organizaciones

Regístrate

Un paso más cerca de una nueva experiencia educativa. Ingresa tus datos para completar el registro y conoce nuestras opciones de pago a través de nuestra plataforma online y en nuestras oficinas

Regístrate

Artículos relacionados

Información adicional

Modalidad

Área

Incluye

, ,

Lugar

Horas

Horario

Tipo

Fecha

X

Suscríbete

Descarga nuestro folleto.

Nombre y apellido *

Email *

Temas de interés *
Energía y Sostenibilidad
Finanzas y Economía
Gerencia Pública
Gerencia y Estrategia
Innovación y Emprendimiento
Liderazgo y Transformación
Mercadeo y Ventas
Operaciones y Tecnología