Descripción
Promueve, lidera y gestiona el cambio estratégico de tu modelo de experiencia anclado en el cliente.
Información clave
Área
Mercadeo y Ventas
Fecha
Fecha por definir.
Lugar
Panamá Coworking Center Obarrio
Duración
12 horas académicas
Modalidad
Presencial, con apoyo de la plataforma de Aula Virtual IESA
Incluye
Material didáctico, certificado de asistencia y refrigerio .
Perfil del participante
Líderes de organizaciones, supervisores y responsables de los procesos de atención al público, gerentes de recursos humanos, empresarios y gerentes de restaurantes, hoteles, centros de convenciones, empresas proveedores de servicio y asistencia de salud y en general todos aquellos que deseen mejorar sus estándares de calidad en la atención y servicio, mejorando las estrategias de experiencia al cliente.
Desarrollarás una visión estratégica de atención al cliente, a partir del enfoque del customer experience management
- Promover el customer experience como elemento estratégico indispensable de la empresa.
- Desarrollar una visión integral centrada en el cliente.
- Impulsar la relevancia de diseñar y gestionar los modelos de customer service, como elemento diferenciador.
- Customer experience y la estrategia del negocio.
- Importancia del desarrollo de programas de liderazgo para clientes.
- Fundamentos del diseño y gestión del customer experience. Modelos de experiencia de cliente
- Principios y características del customer experience
- Customer experience y su relación con el valor y rentabilidad de las empresa.
- Resultados en las ventas a partir de la gestión del customer experience.
- Experiencias de marca.
- Marketing experiencial y de servicio.
- Análisis y discusión de casos de éxito.
Descubre lo que dicen nuestras empresas y organizaciones


Regístrate
Un paso más cerca de una nueva experiencia educativa. Ingresa tus datos para completar el registro y conoce nuestras opciones de pago a través de nuestra plataforma online y en nuestras oficinas
Artículos relacionados
IESA y Unikemia se unen para acelerar talentos en nuevo Campus Virtual
El IESA lanza su nuevo Campus Virtual, con el apoyo Unikemia, y un portafolio renovado de cursos y programas. A través de aplicaciones de vanguardia para el aprendizaje social y colaborativo, este espacio de aprendizaje estará disponible para personas y empresas que buscan acelerar sus talentos con contenidos y profesores de clase mundial. Con diez…
La gerencia de ventas: Tu camino al éxito empresarial
El área de ventas representa mucho más que la fuente de ingresos de una organización, en este departamento suele gestarse el contacto directo entre el talento de nuestra empresa con nuestros consumidores y mercado meta. Por tal motivo, un gerente de ventas debe tener la capacidad de planificar, a mediano y largo plazo, estrategias que…
Panamá y Facebook se unen en lucha contra el Covid-19
Vivimos días muy complejos. El virus Sars Covid-2, o Covid-19 como se le conoce a la enfermedad que este produce, ha azotado al mundo ocasionando un caos difícilmente imaginable. Sin embargo, es en estos momentos cuando las personas sacan su lado más humano y unen voluntades para hacer cosas grandiosas. Hay empresas que están donando…
Resiliencia en tiempos de pandemia
Enfrentar la crisis del coronavirus sin capacidad para ajustarse a sus tremendos desafíos equivale a bucear sin chapaletas ni traje. Las exigencias que esta pandemia ha impuesto al mundo muestran el valor de la resiliencia en tiempos signados por la volatilidad y la incertidumbre. Olga Bravo / 13 de abril de 2020 Hace un año Debates IESA publicó…
La sopa de letras de la Reserva Federal
Antes de la pandemia del Covid-19 la FED solo podía comprar o prestar sobre títulos de renta fija que tuviesen garantía del gobierno federal. Ahora puede actuar también como garante de emisores de títulos y proveedora de liquidez en los mercados secundarios. Carlos Jaramillo / 16 de abril de 2020 El 9 de abril Jerome Powell,…
IESA reafirma su compromiso con Panamá en alianza con el IFIS
El IESA firma convenio con el Instituto Integral de Formación de Seguros (IFIS), esta alianza representa un compromiso con el país y con cada uno de nuestros consumidores, piezas fundamentales del éxito que ha tenido el Instituto durante más de 10 años en Panamá. El IFIS es una institución que forma gerencialmente en el manejo…