Comunicación para el liderazgo y la acción

Desarrolla tu voz propia para hacer de la comunicación oral una herramienta poderosa para tu liderazgo.

Fecha: Desde el 29 de agosto hasta el 11 de septiembre 2022

Categoría: Código SKU: 11-5-4-1-4-2-1-1-1-1-1-1-1-1-1 Etiqueta:

Desde el 29 de agosto hasta el 11 de septiembre 2022

Global

2 semanas / 12 horas

Material didáctico. Certificado de asistencia. Feedback del profesor durante la actividad

Sesiones

En vivo

Profesionales, gerentes, líderes, emprendedores, interesados en potenciar sus habilidades para generar mayor impacto a través de un discurso poderoso.

Dominar las principales técnicas y herramientas de comunicación que te permitan estructurar ideas correctamente, agudizar tu mensaje, interactuar con confianza en una variedad de contextos y captar la atención de una audiencia diversa a la que lograrás conocer y comprender, con el fin de involucrar e inspirar a otros.

• Transmitir ideas poderosas con un discurso eficaz y memorable
  • Incrementar el entendimiento de tu equipo, tus clientes y el público que te rodea
  • Lograr acuerdos constructivos y productivos con públicos variados

Modulo I