Community Manager: Crea bases para una estrategia, construye relaciones y ofrece contenido de valor

240$

Adquiere conocimientos y desarrolla competencias para gestionar de forma efectiva la comunicación organizacional en redes sociales y el marketing digital, con el fin de apoyar los objetivos del negocio a través de una estrategia para conocer y conectar con tu comunidad virtual.

Inicio: Del 26 de octubre al 22 de noviembre de 2020
Duración: 4 semanas
Modalidad: Virtual

Categoría: Código SKU: 10-3 Etiqueta:

Descripción

Adquiere conocimientos y desarrolla competencias para gestionar de forma efectiva la comunicación organizacional en redes sociales y el marketing digital, con el fin de apoyar los objetivos del negocio a través de una estrategia para conocer y conectar con tu comunidad virtual.

Información clave

Área

Mercadeo y Ventas

Fecha

Del 26 de octubre al 22 de noviembre de 2020

Lugar

Plataforma Virtual

Duración

4 semanas

Modalidad

Virtual

Incluye

Certificado de asistencia, material didáctico en electrónico

Perfil del participante

Diseñado para profesionales del área de comunicación, relaciones públicas, el mercadeo y el periodismo interesados en formarse como Community Managers y adquirir mayor conocimiento sobre comunicación corporativa y nociones de mercadeo en entornos digitales.

Metodología

•Materiales de preparación individual.
•Clases en vivo que se realizan por videoconferencias, permiten interactuar con el profesor y entre compañeros del curso. Las clases quedan grabadas para ser visualizadas en otro momento o disponibles para consulta en el aula virtual.
•Desarrollo de un proyecto sobre las bases para una estrategia de Social Media.
•Autocomprobación de lo aprendido semanalmente a través del campus virtual.
•Foro general para consultas a lo largo de todo el curso.

Adquirirás las herramientas para aprender a crear las bases de una estrategia de comunicación en entornos digitales, acorde a las dinámicas actuales y el gran impacto que tienen hoy los nuevos medios digitales.

  • Gestionar efectivamente la comunicación organizacional en redes sociales y el marketing digital.
  • Desarrollar capacidades para identificar y clasificar públicos, generar el contenido apropiado, relacionarte y conectarte correctamente con tus audiencias virtuales.
  • Transformar a usuarios agnósticos en seguidores, fidelizar clientes y fortalecer una marca u organización.
  • Generar en tu organización una comunicación estratégica acorde a las dinámicas actuales y el gran impacto que tienen hoy los nuevos medios digitales.

Introducción, entornos digitales y mapa de públicos

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La comunicación estratégica y la planificación

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Formatos y contenidos para redes sociales

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Medición y monitoreo en entornos digitales

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