Community Manager: cómo fortalecer la comunicación de tu organización

130$

Garantiza una comunicación bidireccional efectiva, comprendiendo y conociendo a tu comunidad virtual, y gestiona la imagen de tu organización potenciando la reputación de la marca mediante la incorporación de estrategias y tácticas digitales de vanguardia.

Inicio: Fecha por definir
Duración: 24 horas académicas
Modalidad: Virtual

Categoría: Código SKU: 10-3

Descripción

Garantiza una comunicación bidireccional efectiva, comprendiendo y conociendo a tu comunidad virtual, y gestiona la imagen de tu organización potenciando la reputación de la marca mediante la incorporación de estrategias y tácticas digitales de vanguardia.

Información clave

Área

Mercadeo y Ventas

Fecha

Fecha por definir

Lugar

Aula Virtual IESA

Duración

6 semanas

Modalidad

Virtual

Incluye

Certificado de asistencia

Perfil del participante

Profesionales del área de comunicación, relaciones públicas y mercadeo, interesados en liderar las redes sociales de una organización, empresa o marca personal que deseen mejorar la gestión de comunicación en social media.

Metodología

Aprendizaje centrado en el participante a través de la combinación de diversas innovaciones pedagógicas.

Gestionarás de forma efectiva la comunicación organizacional en redes sociales.

  • Identificar, clasificar y conocer a usuarios y comunidades virtuales
  • Participar en conversaciones en redes sociales generadas por contenidos apropiados
  • Analizar cómo las redes sociales han transformado las relaciones públicas y la comunicación organizacional
  • Implementar manuales de uso, estilo y reputación de la organización para las redes sociales
  • Aplicar las herramientas de la comunicación estratégica para redes sociales.

Fundamentos de la comunicación organizacional

Características de los medios masivos. Comparación entre medios actuales y tradicionales. Elementos del community management.

Mapa de públicos

Mapa de stakeholders. Mapa de actores influyentes. Mapa de empatía.

Estrategias de comunicación en redes sociales

Estrategias de social media. Objetivos de comunicación. ROIS.

Generación de contenidos

Estrategias para trazar una estrategia de conversación.

Ciclos de participación

Ciclo de participación.

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