Capacidades Conversacionales para un Nuevo Liderazgo

260$

Fortalecer las capacidades que te permitirán actuar como un agente conversacional activo y de impacto en tu entorno organizacional, generando espacios conversacionales y emocionales expansivos.

Inicio: Del 17 de agosto al 06 de septiembre

Duración: 3 semanas

Modalidad: Virtual

Categoría: Código SKU: 10-15-3-1-1-1-6-1-2 Etiqueta:

Descripción

Fortalecer las capacidades que te permitirán actuar como un agente conversacional activo y de impacto en tu entorno organizacional, generando espacios conversacionales y emocionales expansivos.

Información clave

Área

Liderazgo y Transformación

Fecha

Del 17 de agosto al 06 de septiembre

Lugar

Virtual

Incluye

Certificado de asistencia para los participantes que completen el curso.

Duración

3 semanas

 

Modalidad

Virtual

Perfil del participante

Profesionales y ejecutivos con responsabilidades actuales o futuras de supervisión de equipos de trabajo, que realizan o se preparan para realizar actividades que demandan altos niveles de relacionamiento y comunicación dentro y fuera de sus organizaciones. Docentes, líderes de organizaciones sociales.

Metodología

Al finalizar el curso el participante tendrá una sesión de coaching personal (virtual) con un coach profesional, para discutir experiencias y diseñar próximos pasos en el propósito de poner en práctica los aprendizajes.

Desarrollarás las competencias necesarias para liderar y fomentar desde la conversación, relaciones efectivas entre las personas y equipos

  • Comprender la naturaleza conversacional en nuestras organizaciones.
  • Desarrollar competencias comunicacionales que promuevan espacios conversacionales con predominio de la positividad.
  • Adquirir herramientas para el diseño de conversaciones que conlleven a la resolución de problemas.

Desde dónde converso

La naturaleza conversacional de las organizaciones. Desde dónde conversamos. El observador que somos. Y nuestra estructura de coherencia. Nuestras preferencias al hablar: el proponer y el indagar. Desaprendiendo para aprender. La escucha como puerta de entrada. Hacia una conciencia de las brechas de nuestra escucha y el desarrollo de una escucha empática y profunda, para comprender y cambiar.

El hablar Efectivo desde el Lenguaje y la Emoción

Los actos de nuestro hablar y cómo hacerlos más efectivos. Los juicios y su importancia. La conversación de entrega de juicios y el feedback Comprendiendo las emociones presentes en las conversaciones. Un modelo conversacional de intervención en el espacio emocional para mayor efectividad.

Diseño de Conversaciones con Propósito

Las promesas y el ciclo de coordinación de acciones para la obtención de resultados y la generación de confianza.Diseño de conversaciones para la resolución de problemas.

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