Capacidades Conversacionales para un Nuevo Liderazgo

180$

Fortalecer las capacidades que te permitirán actuar como un agente conversacional activo y de impacto en tu entorno organizacional, generando espacios conversacionales y emocionales expansivos.

Inicio: Del 25 de mayo al 14 de junio.

Duración: 3 semanas

Modalidad: Virtual

Categoría: Código SKU: 10-15-3-1-1-1-6-1-2 Etiqueta:

Descripción

Fortalece las capacidades que te permitirán actuar como en un agente conversacional activo y de impacto en tu entorno organizacional, generando espacios conversacionales y emocionales expansivos.

Información clave

Área

Liderazgo y Transformación

Fecha

25 de mayo al 14 de junio

Lugar

Virtual

Incluye

Certificado de asistencia para los participantes que completen el curso.

Duración

3 semanas

 

Modalidad

Virtual

Perfil del participante

Profesionales y ejecutivos con responsabilidades actuales o futuras de supervisión de equipos de trabajo, que realizan o se preparan para realizar actividades que demandan altos niveles de relacionamiento y comunicación dentro y fuera de sus organizaciones. Docentes, líderes de organizaciones sociales.

Agudizarás las competencias para liderar desde la conversación, construyendo  relaciones efectivas entre personas y equipos tanto en escenarios presenciales como virtuales.

  • Generar espacios conversacionales con predominio de la positividad
  • Diseñar y activar las conversaciones que se requieran para la discusión de problemas,  la coordinación efectiva  de acciones, la evaluación de escenarios y la disolución de dificultades conversacionales.

Desde dónde converso

La naturaleza conversacional de las organizaciones. Desde dónde conversamos. El observador que somos y nuestra estructura de coherencia. Nuestras preferencias al hablar: el proponer y el indagar. Desaprendiendo para aprender. La escucha como puerta de entrada. Hacia una conciencia de las brechas de nuestra escucha y el desarrollo de una escucha empática y profunda, para comprender y cambiar.

Los actos de nuestro hablar

Los actos de nuestro hablar y cómo hacerlos más efectivos. Los juicios y su importancia. La conversación de entrega de juicios y el feedback

El color de nuestras emociones

Comprendiendo las emociones presentes en las conversaciones. Un modelo conversacional de intervención en el espacio emocional para mayor efectividad.

El ciclo de coordinación de acciones y la generación de confianza

Las promesa y el ciclo de coordinación de acciones para la obtención de resultados y la generación de confianza.

Diseño de conversaciones para la resolución de problemas

Diseño de conversaciones para la resolución de problemas. Venciendo rutinas defensivas del callar.

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