Atención al cliente: experiencias, relaciones y emociones

240$

Contar con los conocimientos teóricos de vanguardia y realizar una revisión de casos de estudios que te permitirán diseñar y ejecutar o supervisar un plan de marketing digital exitoso.

Inicio: Por definir.

Duración: 12 horas académicas

Modalidad: Presencial

Categoría: Código SKU: 11-6

Descripción

Diseña e implementa un modelo de atención y servicio al cliente propio para tu organización, sustentado en la estrategia de marca.

Información clave

Área

Mercadeo y Ventas

Fecha

Por definir.

Lugar

Panamá Coworking Center Obarrio

12 horas académicas

Duración

Modalidad

Presencial, con apoyo de la plataforma de Aula Virtual IESA

Incluye

Material didáctico, certificado de asistencia, refrigerio.

Perfil del participante

Líderes de organizaciones, supervisores  y responsables de los procesos de atención al público, gerentes de recursos humanos, empresarios y  gerentes de restaurantes, hoteles, centros de convenciones y en general todos aquellos que deseen mejorar sus estándares de calidad en la atención y servicio al cliente.

Metodología

Aprendizaje centrado en el participante a través de la combinación de diversas innovaciones pedagógicas.

Desarrollarás una visión integral y estratégica de la atención al cliente con la finalidad de brindar una experiencia diferenciadora.

  • Promover la reflexión sobre la importancia de la atención al cliente
  • Impulsar la cultura interna de atención y servicio en la organización
  • Planificar de forma estratégica la atención al cliente mediante el diseño y desarrollo de modelos de atención y servicio alineados a los fundamentos de la organización
  • Mejorar las competencias de planificación y supervisión de los programas de atención al cliente.
  • Fundamentos de servicio y atención al cliente
  • Planificación estratégica de atención y servicio en las organizaciones
  • Servicio y atención. Concepto e interpretaciones
  • Atención al cliente como elemento diferenciador de mercado
  • Diseño y construcción de modelos de atención y servicio en las organizaciones
  • Importancia del diseño de un modelo de atención propio como herramienta clave del negocio
  • Atención al cliente experiencias, relaciones, emociones e impacto
  • Medición de atención y servicio. Beneficios de la parametrización de la gestión de los procesos, la satisfacción y relacionamiento con el cliente
  • Atención al cliente como elemento generador de experiencias significativas e inolvidables
  • Rol del líder en atención al cliente.

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