Atención al cliente: experiencias, relaciones y emociones

240$

Contar con los conocimientos teóricos de vanguardia y realizar una revisión de casos de estudios que te permitirán diseñar y ejecutar o supervisar un plan de marketing digital exitoso.

Inicio: 17 y 18 de agosto de 2019.

Duración: 12 horas académicas

Modalidad: Presencial

Categoría: Código SKU: 11-6

Descripción

Diseña e implementa un modelo de atención y servicio al cliente propio para tu organización, sustentado en la estrategia de marca.

Información clave

Área

Mercadeo y Ventas

Fecha

17 y 18 de agosto de 2019.

Lugar

Panamá Coworking Center Obarrio

Duración

12 horas académicas

Dia 1: 8:30 a.m a 4:30 p.m / Día 2: 8:30 a.m a 12:00  p.m

Modalidad

Presencial, con apoyo de la plataforma de Aula Virtual IESA

Incluye

Material didáctico, certificado de asistencia, refrigerio.

Perfil del participante

Líderes de organizaciones, supervisores  y responsables de los procesos de atención al público, gerentes de recursos humanos, empresarios y  gerentes de restaurantes, hoteles, centros de convenciones y en general todos aquellos que deseen mejorar sus estándares de calidad en la atención y servicio al cliente.

Metodología

Aprendizaje centrado en el participante a través de la combinación de diversas innovaciones pedagógicas.

Desarrollarás una visión integral y estratégica de la atención al cliente con la finalidad de brindar una experiencia diferenciadora.

  • Promover la reflexión sobre la importancia de la atención al cliente
  • Impulsar la cultura interna de atención y servicio en la organización
  • Planificar de forma estratégica la atención al cliente mediante el diseño y desarrollo de modelos de atención y servicio alineados a los fundamentos de la organización
  • Mejorar las competencias de planificación y supervisión de los programas de atención al cliente.
  • Fundamentos de servicio y atención al cliente
  • Planificación estratégica de atención y servicio en las organizaciones
  • Servicio y atención. Concepto e interpretaciones
  • Atención al cliente como elemento diferenciador de mercado
  • Diseño y construcción de modelos de atención y servicio en las organizaciones
  • Importancia del diseño de un modelo de atención propio como herramienta clave del negocio
  • Atención al cliente experiencias, relaciones, emociones e impacto
  • Medición de atención y servicio. Beneficios de la parametrización de la gestión de los procesos, la satisfacción y relacionamiento con el cliente
  • Atención al cliente como elemento generador de experiencias significativas e inolvidables
  • Rol del líder en atención al cliente.

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