Descubre las razones para

intro
seccion3

Fecha de inicio: Octubre 2022

Si buscas mejores posiciones en la empresa donde trabajas, si quieres emprender tu propio negocio, o bien deseas especializarte en nuestras áreas de gerencia, finanzas, mercadeo o gerencia pública, para desarrollar tu carrera en el mercado nacional e internacional, entonces, eleva tu perfil profesional con nuestras maestrías y desarrolla habilidades que te permitan lograrlo:

Cuatro de los postgrados más prestigiosos
de la región, con un título reconocido a nivel internacional y con el respaldo de una escuela con profesores de talla mundial.

¿Por qué realizar una Maestría IESA?

TRANSFORMACIÓN
Podrás darle un giro a tu carrera y elevar tu perfil al vivir una experiencia única de aprendizaje. El IESA te ofrece un viaje transformador para cambiar tu mindset como líder, aprender a resolver de forma ágil y estratégica los dilemas que enfrenta el gerente de hoy y desarrollar habilidades en el área de negocios globales.
EXCELENCIA Y RELEVANCIA:
Te formarás en un ambiente de excelencia académica y prestigio internacional: escuela de gerencia con un Faculty Internacional premiado en redes académicas alrededor del mundo, y con acreditaciones globales que certifican su calidad.
VISIÓN GLOBAL:
Adquirirás conocimiento de vanguardia en un contexto local con perspectiva global, de la mano de profesores con doctorado, formados en las mejores universidades del mundo, que pertenecen a redes de investigación global.
INNOVACIÓN:
Disfrutarás de la experiencia de aprendizaje IESA potenciando la interacción constante. Participarás en un ambiente de metodologías innovadoras y tendrás acceso a un Campus Virtual. Recibirás clases virtuales y presenciales bajo una metodología de aprendizaje centrada en el estudiante, con casos de enseñanza de situaciones empresariales reales, simulaciones y dinámicas de equipos. Material multimedia, videos, foros, chats, actividades de aprendizaje individual y colaborativo.
VISIÓN Y ALIANZAS INTERNACIONALES:
Podrás desarrollar una mayor perspectiva global del mundo de los negocios. Puedes optar por un trimestre de intercambio en una de las 40 escuelas de negocios alrededor del mundo con las que el IESA mantiene acuerdos.
NETWORKING INTERNACIONAL:
Serás parte de una activa comunidad de estudiantes, profesores y de más de 9.000 egresados: profesionales que asumen posiciones de liderazgo en organizaciones públicas y privadas en más de 30 países. Te permitirá ampliar tus contactos al pertenecer a una gran red, creando así oportunidades de negocios y actualización de conocimientos.

Para más información sobre nuestras cuatro maestrías, haz clic en cada una de ellas:

También puedes escribirnos por WhatsApp
o por nuestro correo electrónico:

footer

j-00067547-3. © 2007-2020. Todos los derehos reservados