Certificado de asistencia

Mostrando 17–32 de 38 resultados

Marcador

Facilitación de Equipos en Entornos Ágiles

Desarrolla tus habilidades de facilitación, para acompañar a equipos a lograr sus objetivos, más allá de las
metodologías que se aplican en un proceso de innovación centrada en las personas (resolución creativa de
problemas, design thinking), desarrollo de productos (scrum, kanban) y excelencia organizacional (six sigma,
ITIL) .

Inicio: 15 de febrero 2020

Duración: 8 horas académicas

Modalidad: Presencial

Marcador

Gerencia de Ventas

Obtén las habilidades y conocimientos clave para potenciar tu rol como líder de un equipo de ventas, planificando y gestionando los procesos de ventas, para potenciar los resultados de la empresa.

Inicio: Fecha por definir

Duración: 12 horas académicas

Modalidad: Virtual

Marcador

Lean Startup: acelerando modelos de negocios

Obtén a través de un enfoque práctico las técnicas para la identificación de tareas y necesidades desatendidas, así como el diseño de productos mínimos viables que permitan pruebas de mercado y desarrollos ágiles, para incrementar las probabilidades de éxito del negocio.

Inicio: Fecha por definir 
Duración: 12 horas académicas
Modalidad: Presencial.

Marcador

Modelo de Negocios Sostenibles

Diseña modelos de negocio que produzcan beneficios económicos para tu empresa, a la vez que proporcionen beneficios económicos, sociales y medioambientales a todas las partes interesadas, para generar compromiso y lealtad en la red de relacionados.

Inicio: fechas por definir
Duración: 12 horas académicas
Modalidad: Presencial

Marcador

Programa Avanzado de Gerencia (PAG)

Contar con los conocimientos teóricos de vanguardia y realizar una revisión de casos de estudios que te permitirán diseñar y ejecutar o supervisar un plan de marketing digital exitoso.

Inicio: 20 de marzo de 2020 

Duración: 228 horas académicas

Modalidad: Blended

Marcador

Programa de Innovación Empresarial

Desarrolla las competencias para la aceleración de procesos de innovación, tanto en empresas establecidas como en nuevas iniciativas empresariales o sociales, a partir de la comprensión del cliente y la identificación de oportunidades de mercado.

Inicio: Mayo 2020
Duración: 72 horas académicas
Modalidad: Presencial