Contar con los conocimientos teóricos de vanguardia y realizar una revisión de casos de estudios que te permitirán diseñar y ejecutar o supervisar un plan de marketing digital exitoso.
Profundiza en tu autoconocimiento como clave para liderar en un entorno de cambios disruptivos, hiperconectado y de alta volatilidad, a través de los insumos que obtendrás de instrumentos de autoevaluación y la elaboración de un plan de desarrollo personal.
Inicio: Por definir
Duración: 20 horas académicas
Modalidad: Virtual
Conoce una nueva forma de pensar basada en un movimiento de innovación, liderazgo y gestión que redefine el concepto de liderazgo con la gestión como una responsabilidad grupal. Aprendiendo a trabajar juntos para encontrar la forma más eficiente para que tu empresa logre sus objetivos, manteniendo la felicidad de los trabajadores como una prioridad.
Inicio: Fecha por definir
Duración:16 horas académicas
Contar con los conocimientos teóricos de vanguardia y realizar una revisión de casos de estudios que te permitirán diseñar y ejecutar o supervisar un plan de marketing digital exitoso.
Garantiza una comunicación bidireccional efectiva, comprendiendo y conociendo a tu comunidad virtual, y gestiona la imagen de tu organización potenciando la reputación de la marca mediante la incorporación de estrategias y tácticas digitales de vanguardia.
Inicio: Fecha por definir
Duración: 24 horas académicas
Modalidad: Virtual
Identifica oportunidades de mercado y lidera procesos de desarrollo de ofertas innovadoras para el mercado objetivo, basados en la metodología design thinking
Contar con los conocimientos teóricos de vanguardia y realizar una revisión de casos de estudios que te permitirán diseñar y ejecutar o supervisar un plan de marketing digital exitoso.
Inicio: Por definir.
Duración: 36 horas académicas
Modalidad: Virtual, con clases en vivo cada jueves
Obtén las habilidades y conocimientos clave para potenciar tu rol como líder de un equipo de ventas, planificando y gestionando los procesos de ventas, para potenciar los resultados de la empresa.
Conoce desde una perspectiva tributaria, los principales incentivos y barreras para un desarrollo exitoso de un centro de distribución y de un centro de servicios compartidos regional.
Desarrolla las competencias negociadoras necesarias para incrementar la probabilidad de obtener resultados satisfactorios, en el marco de negociaciones complejas, con actores internacionales o situaciones de desigualdad de poder.
Inicio: fecha por definir
Duración: 16 horas académicas
Modalidad: Presencial
Contar con los conocimientos teóricos de vanguardia y realizar una revisión de casos de estudios que te permitirán diseñar y ejecutar o supervisar un plan de marketing digital exitoso.
Conoce a profundidad sobre el funcionamiento de la industria del gas natural en un contexto global y regional de la mano de destacados especialistas quienes darán a conocer los temas claves de la cadena del valor de este sector, los aspectos tecnológicos que han transformado los costos de transporte y el alcance de uso en los sectores industriales, residenciales y en el sector eléctrico, la formación de precios y de regulaciones del sector.
Inicio: Fecha por definir
Duración: 84 horas académicas
Modalidad: Presencial
Desarrolla una visión estratégica y creativa clave en la carrera de ascenso al liderazgo, que impulsen el pensamiento crítico y el trabajo colaborativo, a través de una metodología de aprendizaje acelerado.
Inicio: Fecha por definir
Duración: 58 horas académicas
Modalidad: Presencial