Escuela Internacional de Coaching y Mentoring Organizacional del IESA

En la Escuela Internacional de Coaching y Mentoring Organizacional del IESA procuramos ofrecer una experiencia formativa integral que permita a nuestra comunidad adquirir competencias y reflexionar sobre temas clave para apoyar a personas y organizaciones a alcanzar nuevas formas de convivencia, comunicación y efectividad.

El IESA conoce la complejidad del entorno organizacional y este es nuestro respaldo sobre lo que queremos ofrecer, con la motivación de acelerar talentos en América Latina.

Certificado en desarrollo de competencias de Mentoring

01 de Diciembre

Fortalece tu liderazgo personal adquiriendo capacidades y herramientas que te permitan apoyar de una manera integral y poderosa el desarrollo de colaboradores claves en tu organización.

Certificado Internacional en Coaching y Mentoring Organizacional

18 de Marzo 2023

Vive una experiencia transformadora a nivel personal y profesional, que te permitirá adquirir las competencias requeridas para apoyar, en tu rol de coach ontológico o mentor, a personas y organizaciones…

Escuela Internacional

Nuestra oferta formativa es única, ya que combina sólidas distinciones, prácticas de coaching ontológico organizacional, coaching de equipos y mentoring de desarrollo, en un ambiente de multiculturalidad, al compartir sesiones de estudio con participantes y coaches en Latinoamérica.