Resultados de búsqueda

[searchandfilterblog taxonomies="category,post_tag,post_date" types=",,daterange" all_items_labels="Tipo de publicacion, Tema" submit_label="Buscar"]

El Centro de Sostenibilidad y Liderazgo Responsable inicia actividad en Panamá

Este Centro de ámbito internacional, promovido por la escuela de negocios IESA, ubica a Panamá en una posición de liderazgo en materia de formación, investigación, difusión y consultoría, en un tema fundamental en nuestros tiempos como lo es la sostenibilidad y permitirá acompañar a las organizaciones y sus líderes en la transición hacia una nueva economía global, más…

¿Qué sabemos sobre el coronavirus?

El coronavirus es en realidad una familia de virus que producen gran cantidad de afecciones relacionadas con problemas respiratorios. Esta epidemia, que hoy afecta a varios países pertenece a una nueva cepa de coronavirus, llamado COVID-19 por la Organización Mundial de la Salud (OMS), que inició en China en diciembre de 2019.  El virus COVID-19…

Consejos para mejorar tus finanzas

Las finanzas se han convertido en un área indispensable para todos los grandes gerentes panameños. Hoy, se espera que los profesionales manejen conceptos financieros y contables, de modo que sepan gestionar adecuadamente las finanzas de la organización. Tener conocimientos en finanzas aplicadas es vital para la gestión y formación de las compañías modernas. Desde saber…