Liderazgo para el Cambio y la Transformación

240$

Desarrolla las competencias de liderazgo que  te permitan decidir cuándo adaptarse al ambiente o cuándo es momento de  crear nuevas posibilidades para el cambio y la transformación.

Inicio: 15 de febrero de 2019
Duración: 12 horas académicas
Modalidad: Presencial

Categoría: Código SKU: 10-8

Descripción

Desarrolla las competencias de liderazgo que te permitan decidir cuándo adaptarse al ambiente o cuándo es momento de crear nuevas posibilidades para el cambio y la transformación, a través de la revisión del ejercicio del liderazgo en tres etapas: nuestro pasado, con la identidad personal y sus experiencias; el presente, a través del análisis de la realidad; y el futuro, con la posibilidad de visualizar nuevas oportunidades y redefinir el futuro.

Información clave

Área

Liderazgo y Transformación

Fecha

15 de febrero de 2019

Lugar

Ciudad del Saber

Duración

12 horas académicas

De 8:30 a.m. a 4:30 p.m. / 8:30 a.m a 12:00 m.

Modalidad

Presencial, con apoyo de la plataforma de Aula Virtual IESA

Incluye

Material didáctico, certificado de asistencia, refrigerio

Perfil del participante

Dirigido a directores, gerentes, líderes y responsables en la toma de decisiones dentro de la empresa. Profesionales y ejecutivos interesados en desarrollar habilidades y liderar procesos de cambios y transformación de cara al futuro, en un ambiente de constante adaptación.

Metodología

Aprendizaje centrado en el participante a través de la combinación de diversas innovaciones pedagógicas.

Desarrollarás las competencias y capacidades para liderar nuevos procesos de adaptación en las personas y en la organización.

  • Evaluar cuándo es el momento de crear nuevas posibilidades para el cambio y la transformación.
  • Entender los factores internos y externos que afectan la posibilidad de visualizar nuevas oportunidades y re-definir el futuro de la organización.
  • Reconocer la identidad como factor fundamental del cambio

Dominando la realidad

Cómo el cerebro interpreta la realidad. De la interpretación a los hechos. Importancia de de tener una visión de futuro. Definiendo los desafíos de nuestro presente. Toma de decisiones en tiempo real: pensar rápido o pensar lento. Barreras de pensamiento: organizacionales y personales.

Dominando la identidad

Anclados en el pasado: Identificación de anclas personales. Roles inconscientes. Identidad: la capacidad para re-definirnos. ¿Quiénes somos ante la Realidad? Integridad e identidad profesionales.

Dominando la contribución hacia el futuro

Empoderamiento y prospectiva. Redefinición de nuestro futuro. Incluídos en el sistema: «Nosotros». Capacidad de enrollment.

Descubre lo que dicen nuestras empresas y organizaciones

Descarga nuestro folleto

Conoce más sobre nuestro curso

Descargar

Regístrate

Un paso más cerca de una nueva experiencia educativa. Ingresa tus datos para completar el registro y conoce nuestras opciones de pago a través de nuestra plataforma online y en nuestras oficinas

Regístrate

Artículos relacionados

Información adicional

Duración

Modalidad

Área

Incluye

, ,

Lugar

Horas

Horario

Tipo

Fecha

X

Suscríbete

Mantente al día con el newsletter de nuestra revista